Tolentino Hats junto a Rocío Peralta en el espectacular arranque de la pasarela We Love Flamenco
Colores, elegancia y espectáculo. La pasarela We Love Flamenco daba comienzo ayer en el Hotel Alfonso XVIII de Sevilla. Rocío Peralta, acompañada de la firma de alta costura sombrerera Tolentino Hats, era la responsable de inaugurar una de las pasarelas de referencia de la moda flamenca, consiguiendo impactar al impresionado público con un desfile repleto de buen gusto, arte y flamenco.
Lunares, volantes, flores y sombreros, inundaban aquel salón. Asistentes como Eugenia Osborne, Paula Ordovás, Marta Lozano o Inés Sastre, no dudaron en acudir a la capital hispalense para asistir al evento y compartir con sus seguidores cada detalle del desfile a través de sus redes sociales.
“Génesis”, la colección más salvaje de la diseñadora fue la protagonista. Animales, planetas y naturaleza para una colección que no dejó indiferente a nadie. Volantes pequeños, mantones bordados, trajes canasteros, y algún que otro vestido destacó para cuando no queremos vestirnos de gitana.
Los exclusivos tocados de Tolentino fueron el complemento inesperado, impactantes cada uno de ellos, se convirtieron en el broche de oro para cada traje de flamenca.